809) 482-3569 / (809) 224-0153 info@yebranet.com

Contrato de Servicio

El contrato de mantenimiento informático le garantiza una atención y un servicio preferente para la resolución de Incidencias  informáticas, evitando interrupciones laborales.

SAT pone a disposición de sus clientes un equipo de técnicos multidisciplinados, especializados en hardware y software, impresoras, redes locales y telecomunicaciones ofreciéndole un servicio integral.

Este tipo de contrato de servicio técnico informático se basa en la adquisicion de un Plan de Soporte.  Estos se pagan de manera mensual.

Servicio por bono:

1 – Servicio técnico asistencial o preventivo, consultoría o formación. Este tipo de servicio incluye el mantenimiento, reparación e instalación de ordenadores, impresoras, y redes locales (LAN), programas y sistemas operativos, consultoría informática, traslados de equipos especializados y formación.

Este servicio garantiza la ayuda telefónica, asistencia remota y asistencia in-site. Mediante el Telecontrol de los equipos de la empresa desde nuestras instalaciones de servicio técnico, podemos solucionar un gran porcentaje de problemas de modo inmediato, ahorrando tiempo laboral, esperas y consumos de bonos en desplazamientos, con garantía de total seguridad para la información de la empresa.

Los materiales utilizados y costes de otros servicios no incluidos en el contrato de asistencia serán facturados a parte según tarifas en vigor.

2 – Plazo de respuesta inferior a 24 horas.
El cliente será atendido dentro de la jornada laboral de servicio técnico de SAT, en un plazo máximo de 24 horas desde la notificación de la incidencia por parte del cliente.

3 – Salida y desplazamiento.
Los clientes con contrato de asistencia técnica situados en Santo Domingo centro se beneficiarán de intervenciones in-site sin costes de salida y desplazamiento, para clientes situados en el resto del país estos costes son descontados del saldo de bonos.